La experiencia de Piñi con su injerto capilar en Turquía

Piñi y Marcos, les conocéis muy bien del canal de Youtube “El Flequillo Para Cuando”,  ellos decidieron viajar juntos a Turquia. Han confiado en cliniFUE y en nuestros médicos, y Piñi se ha realizado su segundo injerto capilar en el LIV Hospital de Estambul ,  con nuestros equipos y le implantamos 2700 unidades foliculares.

Piñi se ha operado en Marzo 2020, podéis seguir su evolución en el canal de youtube de “El Flequillo Para Cuando” y en nuestro canal de cliniFUE también. Hemos podido conocerte más gracias a tu decisión de operarte con nosotros. Ahora estamos contigo para acompañarte en lo que necesites durante tu evolución, tienes un grupo privado de  WhatsApp con el equipo de cliniFUE para consultar cualquier duda que tengas.

Y Marcos se ha realizado PRP + mesoterapia en nuestro hospital. Nuestros médicos recomiendan realizarse un PRP al menos cada 6 meses para cuidar tu pelo , después de cumplir 1 año del trasplante capilar.

¿Qué os parece? “No solo ponemos pelo, sino que también dibujamos sonrisas.”  Todos los doctores en cliniFUE cuentan con una amplia experiencia en el sector tanto en hombres como en mujeres. Están colegiados y son miembros de asociaciones de transplante capilar reconocidas.

No somos Low Cost. Tenemos un pack de excelente calidad que incluye todos los servicios necesarios (técnica FUE zafiro, traslados, hotel, traducciones, pre-anestesia indolora, anestesia local, medicación post operatoria, etc.) por un precio muy ajustado. Somos cliniFUE.

Piñi y Marcos, Gracias por elegir cliniFUE.

Un abrazo muy Grande Piñi y Marcos.

Podéis seguir su canal de YouTube , aquí abajo os dejamos un video.

Evolución del injerto de pelo de Piñi

Antes del trasplante de pelo

Día operación del trasplante de pelo

7 Días desde trasplante de pelo

15 Días desde trasplante de pelo

Operado en Marzo 2020..

¿Has visto el resultado del trasplante capilar? ¿Aún no sabes por qué elegir cliniFUE para tu trasplante capilar?

No somos low cost porque sabemos que nuestros pacientes quieren operarse en un buen hospital con doctores que tengan experiencia realizando un trasplante capilar de calidad. Nuestros pacientes nos agradecen cada día habernos elegido por el trato que les ofrecemos antes y después de un trasplante.

El diseño del trasplante capilar es una fase muy importante porque de él dependerá un resultado adecuado de nuestro implante capilar. En cliniFUE exigimos que sea realizado por el doctor. El paciente podrá validar si le gusta dicho diseño o solicitar un cambio y siempre que sea posible, hasta que el paciente no da el visto bueno, no se comienza la operación.

La realización de la apertura de canales por el doctor evitará un diseño de lineas anti-naturales y acordes a tu edad. El doctor nos tratará con total cariño y todo ello rodeado en todo momento de traductores turco españoles. No somos Low Cost. Tenemos un pack de excelente calidad que incluye todos los servicios necesarios (técnica FUE zafiro, traslados, hotel, traducciones, pre-anestesia indolora, anestesia local, medicación post operatoria, etc.) por un precio muy ajustado. Somos cliniFUE

¿Quieres saber si eres apto para el trasplante capilar mediante el método FUE? Pregunta a nuestros especialistas.

SOLICITA VALORACIÓN