¿Quieres ver vídeos del trasplante capilar Método FUE?

Estos vídeos te ayudaran a resolver dudas y a conocer más tu próxima experiencia en Turquía.

Vídeos del injerto capilar con cliniFUE

LIV Hospital,  los doctores y el equipo de cliniFUE

Opiniones y experiencias de pacientes de cliniFUE

Consejos y cuidados tras el trasplante capilar

Tiempo de turismo

¿Por qué es importante elegir una buena clínica?

En Turquía hay muchas empresas que realizan trasplantes capilares pero no todas realizan la intervención en un hospital de prestigio como el LIV Hospital. Pero además de contar con un buen hospital para obtener un mejor resultado hay que contar con un equipo médico con una amplia experiencia en trasplantes capilares.

En cliniFUE contarás con un equipo médico que ha realizado más de 2000 injertos capilares y que se preocupa por ofrecer un servicio GOLD (de ORO) en todos los momentos del trasplante capilar. El equipo cliniFUE ofrece a todos los pacientes un seguimiento completo hasta los 12 meses de la intervención.

En cliniFUE realizamos los trasplantes capilares en Turquía desde hace varios años y ofrecemos un servicio muy completo al mejor precio. El pack ZAFIRO incluye una pre anestesia indolora que hace más sencillo el trasplante de pelo. Podéis consultar los resultados de nuestros pacientes en la sección de casos reales.

En nuestras redes sociales podrás comprobar por ti mismo la opinión de nuestros pacientes y es que son los primeros que recomiendan nuestros servicios. Realizamos una valoracion de todos los casos sin compromiso alguno con solo rellenar un sencillo formulario online.