Formulario para solicitar la valoración del trasplante capilar

Recibe ahora una valoración del trasplante capilar de tu caso sin compromiso.
Sabrás sí eres o no apto para un trasplante capilar.
Recibirás la opinión de nuestros doctores.
Sí eres apto incluso un diseño provisional del injerto capilar.

En cliniFUE nos tomamos muy enserio la valoración del trasplante capilar. Todos tus datos serán tratados con la absoluta privacidad y con el único objetivo de valorar tu caso. Una vez recibamos los datos solicitaremos a nuestro equipo médico que analice tu caso.

Una vez tengamos el resultado de la valoración del trasplante capilar nos pondremos en contacto contigo por WhatsAPP para concertar una cita telefónica y ofrecerte mas detalles del proceso. En cliniFUE no se necesita pagar por adelantado un trasplante capilar.

¿Cúal será el siguiente paso si me gusta la valoración del trasplante capilar?

Una vez estés decidido a hacerte el trasplante capilar con nosotros te ayudaremos a buscar un billete de ida y vuelta a Estambul, una de las ciudades más seguras de Europa y líder mundial en trasplantes capilares. Fijaremos juntos la cita más adecuada para realizarte la intervención.

Crearemos por supuesto un grupo de WhatsAPP en el que te presentaremos al equipo cliniFUE completo. Conocerás a todos nuestros asistentes y a los traductores que te ayudarán en todo el proceso. Recibirás además unas guías explicando el detalle completo del trasplante de pelo.

La información que recibirás no se limita al día del trasplante de pelo. Recibirás información para que te puedas conectar a Internet en el aeropuerto y consejos para mantenerte conectado en Turquía. Además sabrás dónde te recogerán en el aeropuerto.

Al llegar al hotel recibirás la habitación del hotel y los siguientes pasos antes del trasplante. Te acompañaremos en el desayuno al día siguiente y resolveremos todas tus dudas con nuestros asistentes cliniFUE.