Los pacientes opinan libremente sobre nosotros

En cliniFUE nos gusta tratar a nuestros pacientes como miembros de nuestra familia por eso muchos se convierten en amigos y opinan sobre nosotros. Y es que durante 12 meses tienen un contacto directo con nosotros y se sienten arropados por nuestro equipo.

Opinan los pacientes en Facebook de cliniFUE

Por supuesto no pagamos a nuestros pacientes por opinar de nosotros y a menudo nos emocionan sus comentarios. Para nosotros es un placer recibir sus mensajes que nos llegan al corazón y nos demuestran que debemos seguir trabajando de esta manera.

Tanto a través del Facebook de cliniFUE  como en el WhatsAPP mantenemos un contacto con los pacientes muy directo atendiendo a sus dudas y siguiendo en detalle su evolución. Los pacientes pueden pedir consejos a los médicos en castellano y les respondemos rápidamente.

Orgullosos de lo que opinan los pacientes sobre cliniFUE

Sentirse acompañados es un punto diferencial de cliniFUE que nos hace no poder definirnos como Low cost. Antes de realizarse un transplante capilar investigamos sin duda en Internet sobre una compañía y en cliniFUE podemos estar orgullosos de nuestras prioridades.

Desde el primer día que me puse en contacto con Jorge Aurelio hasta que me despedí del chófer en el aeropuerto ha sido…

Publiée par Daniel Martínez sur Vendredi 8 mars 2019

Para nosotros es un orgullo conocer de primera mano lo que opinan los pacientes ya que nos enseña qué debemos seguir manteniendo nuestra atención al cliente y también mejorar cada día escuchando a nuestros pacientes. Creamos la empresa cliniFUE siendo pacientes de transplante capilar en Turquía.

No hay palabras para descbribir esta experiencia. Comenzó como un viaje lleno de ganas e ilusión en un proceso de…

Publiée par Daniel Crespo Díaz sur Jeudi 15 février 2018

Nuestra experiencia personal nos ha hecho exigir un grado de profesionalidad muy alto. Por eso en cliniFUE exigimos operar en un hospital serio y solo operar con doctores con una amplia experiencia. Además somos conscientes de que nuestro paciente puede que no tenga cerca a nadie en su mismo caso.

¿Cuales son las primeras preocupaciones de un paciente de transplante capilar?

Los pacientes opinan sobre cliniFUE en diferentes momentos: Antes de decidir operarse con nosotros. Entendemos que hay demasiada competencia, que se puede tener miedo a realizar la intervención, y que se puede tener miedo a elegir Turquía. Por eso estamos con los pacientes desde el principio.

El siguiente paso dónde opinan sobre nosotros es cuando ya por fin acuden a Turquía. Y es cuando comprueban como gestionamos el traslado desde el Aeropuerto al hotel y el equipo que tenemos en cliniFUE en Estambul. Contamos con varios asistentes Turco-Español que te tratarán con mucho cariño.

En cuanto entran en contacto con cliniFUE para el implante capilar en Turquía todos los pacientes se tranquilizan tras la operación porque  saben que podrán descansar en un hotel de lujo, que se les suministrará todo aquello que van a necesitar para la primera noche, y que incluso viajando solo ya han hecho amistad con otros pacientes y miembros de nuestro equipo.

Muchos pacientes opinan también sobre su estancia y a menudo recuerdan su viaje a Estambul como un viaje turístico en vez de como un viaje con un objetivo puramente médico. Y es que en cliniFUE intentamos siempre que si el paciente quiere, pueda además disfrutar de la belleza de Estambul.

Una vez superada la primera noche acudiremos al día siguiente de nuevo al hospital a realizar una revisión del transplante capilar. Se aplicarán curas si fuera necesario y se vigilará lo que más preocupa a los pacientes: Que no se produzca ninguna infección o complicación.

En este momento los pacientes también notarán la profesionalidad y seriedad del equipo de médicos y enfermeros que trabajan en el LIV Hospital.  En cliniFUE no ahorramos en anestesia, no ahorramos en medicamentos y queremos que nuestros pacientes se sientan seguros siempre.

Mi experiencia con cliniFUE ha sido realmente espectacular.Mi operación fue el lunes 10 de junio y solo puedo hablar…

Publiée par Javier Martínez Almansa sur Vendredi 14 juin 2019

Tras volver de Estambul ¿Qué es lo que más preocupa a los pacientes?

Los primeros 15 días son esenciales y cliniFUE estará con vosotros. Nuestros pacientes tiene siempre un grupo de WhatsAPP privado donde sólo estará él y los asistentes para preguntar a los doctores cualquier duda y por supuesto un teléfono de emergencias al que acudir ante cualquier imprevisto, con la suerte que nunca se ha usado, pero siempre está disponible.

Los primeros días son muy importantes porque se deberá tomar la medicación y realizar los cuidados indicados que enseñaremos en Estambul y tendrá guías en texto y videos explicativos de como hacer los lavados, como dormir… etc

Para mi parecer y con mi experiencia vivida con ellos, no tendría ninguna duda en recomendar Clínifue a cualquier…

Publiée par Francisco Cordoba Ortuño sur Lundi 3 décembre 2018

Por supuesto cliniFUE suministrará los medicamentos adecuados, una crema para proteger los folículos implantados, y un champú especial para cuidar el pelo. El siguiente punto que suele preocupar a nuestros pacientes será cuando pierdan todos los pelos (shock-loss).

No debemos tener miedo en este momento ya que es una fase que es normal que ocurra, es parte del proceso. El pelo se cae debido por la intervención pero los folículos siguen en el interior preparando-se para salir el nuevo pelo. Algunos pacientes se asustan en esta fase y les trasmitimos total tranquilidad.

Ante los picores podremos comprar en farmacias un spray de Suero fisiológico o Agua termal para calmar cualquier tipo de picor.

La mayor preocupación de los pacientes pasa por evitar la infección de los folículos implantados, curar bien la zona donante, y vigilar que no se produzcan pelos inquistados. Los pacientes de cliniFUE deben mandar fotos de sus zonas para que el doctor valore personalmente un tratamiento. ¡No estáis solos!

Mi experiencia. ..brutal, desde el primer momento que Jorge se puso en contacto conmigo ya estaba en el camino de…

Publiée par Fernando Muñoz sur Samedi 7 octobre 2017

¿Qué suele ocurrir con los pacientes antes de cumplir 3 meses del transplante capilar?

Algunos pacientes se impacientan y les provoca mucho stress ver que no tienen aún el resultado esperado. La realidad es que cada paciente es un mundo. Pero en general se necesita esperar entre 4 a 6 meses para ver avances  y hasta 12/18 meses para ver el resultado final. En cliniFUE siempre pedimos paciencia y es que el trasplante requiere de tiempo.

La mayoría de los pacientes a los 6 meses empiezan a notar una importante mejoría. Por supuesto se recomiendan tomar las vitaminas  y haber hecho caso de todas las pautas medicas para un mejor resultado. ¿Queréis saber qué opinan algunos de nuestros pacientes?  Aquí los tenéis.

Bueno. Ya han pasado 15 días de mi injerto capilar en esta gran empresa ( Clinifue y Liv hospital).Las instalaciones…

Publiée par Ikorcioo Maister sur Vendredi 23 novembre 2018

recomiendo clinifue por el equipo médico es increíble. el hospital donde realizan los injertos de pelo ya nos gustaría…

Publiée par Aloy Cansino sur Lundi 29 octobre 2018

Mi experiencia ha sido realmente gratificante,arropado de la calidad humana y profesional de todo el equipo que compone…

Publiée par A Cru Sa sur Mardi 12 juin 2018

Cuando quieres hacer tu sueño realidad, nada es posible, si detrás de ti no hay un equipo cualificado y bien organizado,…

Publiée par Chema Mata sur Vendredi 16 février 2018

El trato humano, la atención, el detalle… Todo eso se nota en cada uno de los componentes del equipo. Además ya que…

Publiée par Sora RM sur Mardi 18 juillet 2017

Sin duda no podemos incluir todas las opiniones sobre nosotros en la web por eso os recomendamos visitar la página del Facebook dónde opinan libremente nuestros pacientes. Recibir las opiniones de nuestros pacientes nos permite mejorar cada día. Gracias a todos por vuestros comentarios.