Hay muchas clínicas de trasplante capilar en Estambul pero no todas son iguales. Y es que cliniFUE realiza sus intervenciones con doctores con una alta experiencia en trasplante capilares en el prestigioso LIV Hospital. Se trata de un prestigioso hospital en el que realizamos los injertos capilares con todas las garantías.

¿Quieres conocer mejor el LIV Hospital?

Te recomendamos leer este articulo para entender porque en cliniFUE no renunciamos a la calidad en ningún momento y tendréis el mejor equipo médico y las últimas tecnologías a vuestro alcance. Son más de 1800 pacientes los que han elegido cliniFUE para su trasplante capilar.

El LIV Hospital esta inspirado en la capacidad que tiene el cuerpo human o de auto-curación.  El LIV Hospital sabe que el mejor tratamiento se logra con un enfoque personalizado de tratamiento. Dispone de 30.000 metros cuadrados de espacio con más de 154 camas y 8 quirófanos.

Se trata de un concepto de servicio muy diferenciado en Turquía que le ha permitido ser un referente internacional ya que además de ofrecer el mejor servicio se preocupa también de ofrecer soluciones para mejorar la calidad de vida de sus pacientes. El LIV Hospital Ulus poco después de su apertura recibió el certificado de acreditación internacional más importante que puede lograr un hospital en salud, el Joint Commission International (JCI).

Pero también logró una certificación ISO Europea el TUV que muy pocos hospitales logran a nivel mundial.  El LIV Hospital desarrolla sus estudios del sector de la salud privada y compara sus resultados con los mejores centros del mundo. Colabora con numerosas universidades para ser líder en investigación.

El LIV Hospital ideal para un trasplante capilar.

La realización de un trasplante capilar se hace en una de las clínicas que están integradas en el LIV Hospital bajo la supervisión profesional del doctor Hamid Aydin con más de 10 años de experiencia profesional. Su trabajo como Director de diferentes hospitales y como Coordinador de Cirugía Plástica y Capilar, le ha llevado a conseguir una merecidísima reputación a nivel mundial, contando con un reconocido prestigio en países como Alemania, Italia, Holanda, los países árabes y como no, en Turquía.

Eminencia y Autoridad en tratamiento capilar

El Dr. Hamid Aydin es una autoridad y prestigioso líder en el campo de la cirugía capilar. A través de los años ha tratado a miles de personas. Los pacientes elogian su habilidad y la atención al paciente. La gente de todo el mundo acude en su búsqueda para operarse, inicialmente procedentes de Oriente Medio, y de Europa Occidental, para extenderse a toda Europa en general, ya que está muy bien considerado.

Ostenta algunos cargos relevantes como:

  • Presidente de la Asociación de la Salud del Pelo y del Trasplante Capilar Saçder, en Turquía.
  • Miembro asociado al ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello) desde el año 2012.
  • Presidente de la Asociación Turca de sus Cirujanos.
  • Vicepresidente de una Universidad, concretamente de la Junta de Síndicos,  de la Universidad Golden Horn, o sea uno de los máximos representantes escogidos por la Universidad para su representación.

En resumen, el Dr. Hamid Aydin es una autoridad de prestigio internacional en el campo de la cirugía del cabello.

¿Quieres más razones por las que el LIV Hospital será el lugar ideal para hacerte un trasplante capilar con cliniFUE?

Salas Equipadas LIV HOSPITAL trasplante capilar cliniFUE

El LIV Hospital desarrolla sus estudios del sector de la salud privada y compara sus resultados con los mejores centros del mundo. El LIV Hospital esta cerca de los estudiantes universitarios y su colaboración con universidades le ha permitido ser líder en investigación.

Se ha convertido en solo 6 años en un centro de referencia en atención médica en muchos campos y en especial destaca como uno de los pocos hospitales que está investigando nuevos tratamientos con células madre que son sin duda el futuro de la medicina mundial.

El LIV Hospital nos considera socios españoles con una alta profesionalidad.

El LIV Hospital elige bien a sus socios y es que no quiere perder ninguna de sus certificaciones. Confía en cliniFUE por el servicio integral que ofrecemos.  Un servicio premium que nos diferencia del ofrecido por una clínica low cost. Los pacientes de un trasplante capilar que eligen cliniFUE disfrutarán de la seguridad del hospital LIV Hospital y de la cercanía del equipo que formamos cliniFUE.

Recientemente organizamos de forma conjunta con el LIV Hospital el primer Congreso de Medicina Hispano Turco. Ahora podéis ver una parte del discurso de Meri Istiroti, coordinadora del Hospital que realizo en castellano. Para nosotros la elección del LIV Hospital es un acierto seguro.

En el LIV Hospital dispone de varias unidades de cuidados intensivos  (UCI) y cuenta con expertos médicos de todas las disciplinas. No te harás un trasplante capilar en una clínica pequeña sin medios, sino que contarás con todos los medios en caso de cualquier incidencia durante tu intervención.

¿Necesitas más motivos para elegir cliniFUE?

El LIV Hospital es un hospital de prestigio y es exigente con su organización. Pero el equipo médico del departamento de trasplantes también lo es y por eso su responsable el Doctor Hamid Aydin exige que todos los miembros de su departamento cumplan con los estándares Golden en trasplante capilar.

Un trasplante capilar de calidad requiere estar a la última en todos los sentidos y realizarse en un centro médico y hospital que cumpla las leyes vigentes. Por supuesto rodearse de un equipo de expertos en trasplante capilar. El compromiso por cumplir los estándares ORO se resume a los siguientes criterios:

  1. El trasplante capilar debe realizarse en los centros médicos y hospitales certificados y que cumplen las leyes vigentes.
  2. La operación de trasplante capilar debe realizarse por doctores, enfermeros, auxiliares calificados con entrenamiento especial.
  3. El paciente debe obtener ayuda durante las 24 horas en su propio idioma. Con cliniFUE estarás asistido en todo momento con nuestros traductores y asistentes. 
  4. El examen y planificación de trasplante capilar debe realizarlo el doctor. En cliniFUE garantizamos el cumplimiento de este criterio ya que es nuestro nivel de exigencia.
  5. La cantidad máxima de pacientes se debe organizar por día teniendo a disposición siempre 4 personas del sector sanitario por paciente.  En cliniFUE no queremos que nos atiendan saturados de trabajo y por eso además limitamos el número de pacientes que se someten a un injerto capilar.
  6. El proceso de una operación de trasplante capilar debe estar bajo la supervisión de un médico, aunque los enfermeros y otros expertos de la salud colaboren en alguna etapa de la operación. Es la mejor forma de ofrecer un buen servicio y cliniFUE lo sabe.
  7. En el trasplante capilar antes de la anestesia local debe inyectarse primero una pre-anestesia. Para cliniFUE elegir el pack ZAFIRO que incluye dicha anestesia garantiza una operación mucho más indolora.
  8. Debe darse un suero antibiótico, analgésico, tratamientos antioxidantes al paciente. En cliniFUE no será algo extraño que nos estén monitorizando la presión arterial o que nos administren por un gotero cualquier producto y nunca ahorrarán dinero en este tipo de productos.
  9. El paciente debe tener la vía puesta y hay que preparar la solución de vitaminas para ponerlo antes o después del implante. En cliniFUE no cobramos un coste adicional por incluir dicho tratamiento ya que somos conscientes que ayudará a tener un mejor resultado del trasplante capilar.
  10. Se puede implantar al paciente la máxima cantidad de unidades foliculares que necesite. En cliniFUE se implantará el número máximo de UF según la calidad de la zona donante y siempre bajo supervisión del doctor.
  11. Se debe seguir las reglas de la asociación de esterilización de salud del mundo. Evitar una infección y disponer de la mayor higiene es esencial para cliniFUE.
  12. La duración de la intervención debe ser bajo los estánderes.
  13. Se debe hacer un archivo de fotos pre y post-operatorios.
  14. El paciente debe tener los medicamentos e información después del trasplante capilar como también los pasos de seguimiento. En este aspecto cliniFUE estará a vuestro lado para cumplir 100% con este criterio.
  15. El doctor debe darle la bienvenida y despedirlo también. El factor humano en cliniFUE es igual de importante el día de la intervención cómo durante 12 meses en su post-operatorio.
  16. Se deberá informar al paciente con los enlaces en las redes sociales (vídeos etc) para que tenga toda la información necesaria sobre el trasplante capilar en caso de que olvide sus documentos. Gracias a cliniFUE se os suministrará la mejor atención al paciente del mercado.
  17. El paciente recibirá un Certificado de Garantía de Técnica FUE con su nombre y firmado por el doctor.
  18. El doctor debe dar información sobre el examen del tejido del cuero cabelludo antes de que comience la operación.
  19. Hay que utilizar protocolos de sedación durante la operación para la comodidad del paciente.
  20. Los enfermeros y ayudantes deben tener entrenamiento e información sobre el trasplante capilar, además de estar calificados para poder realizar el trasplante capilar. Profesionalidad garantizada con cliniFUE.
  21. El doctor debe seguir teniendo conexión con el paciente después de la operación mediante fotos y vídeos en los momentos pactados.

Si deseas una valoración de tu caso no lo dudes ya que eligiendo cliniFUE estarás en muy buenas manos en todos los sentidos. Una vez recibamos los datos de tu caso, serán los doctores los que analizarán si eres o no apto para un trasplante capilar y valorarán el número de unidades capilares que se puede realizar.

¡Todo ello por supuesto sin compromiso!