¿Se puede considerar el precio de un trasplante capilar en Turquía barato?

¿Cual es el precio de un trasplante capilar en Turquía?

Cuando un paciente busca opciones para realizarse un trasplante capilar, las primeras preguntas que surgen son simples.

¿Por qué es mucho más barato hacerlo en Turquía que en España? ¿Esto merma la calidad del resultado final?

En este vídeo, Jorge Aurelio, CEO de cliniFUE, nos aclara las razones de esta diferencia de precio.

MÁS VLOGS CLINIFUE

Ver más contenidos

¿Por qué elegimos Turquía para un trasplante capilar?

Muchas personas buscan en Internet el precio de un trasplante capilar. El precio del trasplante capilar en Turquía de cliniFUE suponía ahorrar hasta 5 veces el coste que en España.  Y es que desde 1.990€ puedes solucionar tu calvicie hoy en día con nuestros profesionales.

Elegimos Turquía y en particular Estambul porque se trata del país con más experiencia en el sector.  Con más de 15 años de experiencia. No todos los médicos tienen la misma experiencia por eso elegir un mal equipo médico será una mala decisión.

Por otro lado Estambul es una ciudad muy europea y segura hoy en día y en particular se ha invertido mucho dinero en el LIV HOSPITAL, el hospital elegido por liderar la excelencia en investigación e inversión. Elegimos el equipo médico del Doctor Hamid por su experiencia y profesionalidad.

¿Por qué deberíamos elegir Turquía antes que España?

Los precios publicitados por las clínicas españolas buscan sembrar dudas sobre si vale o no la pena un trasplante capilar en Turquía. Pero el gran problema viene cuando las diferencias en precio parecen “menores” respecto a los precios que ofrecemos pero luego el paciente necesita 2 trasplantes capilares.

En general ofrecemos un trasplante de hasta 4500 unidades foliculares en el precio de nuestros packs y algunas clínicas limitan en España la intervención a 1500-2000 UF por día. En muchos casos el paciente debe volver a pasar por la mesa de quirófano y volver a pagar por operarse para quedarse igual que en Turquía.