cliniFUE está formado por españoles que hemos pasado por esta misma experiencia (trasplante capilar método FUE en Turquía) en primera persona.

Te entendemos, no sólo porque somos españoles y hablamos el mismo idioma, sino porque entendemos las inquietudes, inseguridades, preocupaciones y dudas que vas a ir teniendo a lo largo de todo el proceso del trasplante de pelo en Turquía. Los nervios previos, el viaje, el día de la operación, el postoperatorio y todas esas inseguridades e inquietudes que se generan durante todo el proceso de recuperación.

Tras vivir nuestra experiencia de trasplante de pelo FUE en Turquía, y ver las carencias que otras organizaciones tenían, vimos la necesidad de crear un servicio de mayor calidad, mejorando lo que otros ofrecen. Ofreciendo más y mejores servicios.

Hemos formado un equipo exclusivo, experimentado, de calidad, fiabilidad y que te ofrecerá la máxima seguridad desde el primer momento. Estamos muy ilusionados y felices de poder ofrecerte uno de los servicios de trasplante de cabello por el método Fue en Turquía de más calidad. Creemos que hemos seleccionado y llegado a acuerdos con algunos de los mejores.

Estamos orgullosos de poder ofrecerte unos de los mejores equipos especialistas en el método FUE de trasplante capilar en Turquía, el doctor Hamid Aydin, el doctor Mehmet Dogrur  y el doctor Cihan Bandirmali, con más de 20 años de experiencia y que operan en uno de los mejores y más exclusivos hospitales de Turquía, el LIV Hospital en Estambul.

El LIV Hospital ha obtenido la certificación internacional JCI, organización que trabaja por la seguridad y calidad de los pacientes a nivel internacional. Un hospital de lujo, muy exclusivo, perteneciente al Grupo Medical Park.

Además durante tu estancia estarás alojado en un lujoso hotel como es el MERCURE HOTEL ISTANBUL CITY BOSPHORUS, un hotel con una reconocida calidad, para que tu estancia sea lo más agradable posible y tu no tengas que preocuparte por nada.

Como verás, este pack: especialista, hospital y hotel, es difícilmente superable. Un pack para realizarse, en Turquía, el trasplante de pelo FUE con total garantía.

Vente con nosotros a Turquía, hazte con nosotros tu trasplante de pelo e injerto capilar por el método FUE.

Cuidaremos de ti.

Horario Comercial:

Lunes a Jueves:
De 10:00 a 14:00 h
De 17:00 a 20:00 h
Viernes:
De 10:00 a 14:00 h

Atendemos desde:
Murcia y Vizcaya

Profesionales que forman el equipo de cliniFUE en España y Estambul.

¿Quieres conocerlos?

CONOCE A NUESTRO EQUIPO cliniFUE

Jorge Aurelio Gambín
CEO cliniFUE
Cristóbal Cavero
CEO cliniFUE

Marga Meseguer
Coordinadora de Pacientes desde España
Irem Ozisik
Coordinadora de Pacientes Turquía/España
Ingryd Ramos
Asistente Personal y Responsable de Pacientes en Turquía
Azra Dedic
Asistente Personal y Responsable de Pacientes en Turquía

Doctor Hamid Aydin
Cirujano LIV Hospital cliniFUE
Ver Experiencia
Doctor Cihan Bandirmali
Cirujano LIV Hospital cliniFUE
Ver Experiencia
Doctor Mehmet Dogrur
Cirujano LIV Hospital cliniFUE
Ver Experiencia
Sinan Palabiyik
COORDINADOR-TRADUCTOR LIV HOSPITAL EN ESTAMBUL

Además, estos son parte de los 22 auxiliares y especialistas en FUE que forman este gran equipo

equipo enfermeros LIV Hospital cliniFUE

¿Quieres saber si eres apto para el transplante de pelo mediante el método FUE? Pregunta a nuestros especialistas.

Solicita Valoración