¿Qué dicen los pacientes de cliniFUE?

En cliniFUE ofrecemos un trato familiar a todos nuestros pacientes y por eso muchos de ellos deciden por voluntad propia trasmitir al resto del mundo su opinión sobre nosotros. Todos ellos han vivido la experiencia cliniFUE y se han realizado un trasplante capilar en Turquía.

El servicio que ofrecemos en cliniFUE no se limita por supuesto a los días que estamos en Estambul realizando-nos el injerto capilar y es que incluíamos un completo seguimiento durante los 12 meses posteriores al trasplante capilar. Os recomendamos encarecidamente este articulo en el que explicamos porque no somos Low Cost.

Nosotros sabemos que somos profesionales y que tenemos un gran equipo. Pero son los propios pacientes los que nos puntuan y nos permiten sentirnos orgullosos con las opiniones que publican en Facebook. Los comentarios de Facebook son publicados libremente por nuestros pacientes. ¡Gracias a todos ellos!

¿Qué dicen los medios de cliniFUE?

Cuando se ofrece un buen servicio son los medios los que nos eligen para hacernos entrevistas lo que nos llena de orgullo. Si bien cada día hay menos miedo a operarse en Turquía hay que decir que elegir la adecuada es una tarea cada vez más difícil. En cliniFUE ofrecemos trasparencia completa y por eso mostramos en nuestros casos reales publicados en la web casos “normales”, “casos buenos” y “casos muy buenos”.

Un trasplante capilar requiere de un tratamiento posterior para obtener un mejor resultado y durante 12 meses todos nuestros pacientes tendrán un soporte premium mediante WhatsAPP para poder hacernos cualquier consulta. Resolver las dudas que tengan nuestros pacientes y darles los mejores consejos son siempre nuestra prioridad.

¿En qué hospital operamos y con qué equipo lo hacemos en cliniFUE?

El injerto capilar se realiza en el LIV Hospital, un hospital de prestigio que ha logrado ser uno de los hospitales de referencia internacional en trasplantes capilares en Turquía. LIV Hospital cuenta con las certificaciones internacionales: JCI (Joint Commission International) de calidad asistencial, y TUV Certificado de Sistema de Gestión de Calidad  (ISO 9001).

En nuestra página web publicamos en todo momento los doctores con los que contamos en cliniFUE. En particular nos gustaría hablar de Dr. Hamid Aydin una eminencia y autoridad en tratamiento capilar y no es que lo digamos nosotros (que vemos los resultados de los injertos) sino que que es el Presidente de la Asociación de la Salud del Pelo y del Trasplante Capilar Saçder, en Turquía.

Recientemente se escucha mucha información sobre clínicas low cost en Turquía e incluso se habla que en España ya se pueden conseguir los mismos precios. Sin embargo los resultados hablan por ellos mismos, la densidad no es la misma a mismo coste y el servicio ofrecido antes y después del trasplante tampoco es él mismo.

¿Necesitas más motivos para elegir cliniFUE?

En cliniFUE ofrecemos a nuestros pacientes unas guías que serán realmente útiles  y es que además del seguimiento que ofrecemos durante los 12 meses mediante whatsapp día a día publicamos información útil para el cuidado del pelo y para obtener un mejor resultado tras el trasplante capilar.

Os recomendamos visitar nuestro blog de forma habitual para estar informados de las últimas novedades y conocer así mejor a cliniFUE. En cliniFUE respondemos a todas vuestras preguntas y creamos contenidos que os puedan ayudar a gestionar mejor todo el proceso.

Nos gusta ofrecer un servicio que vaya más allá del trasplante capilar y por eso muchos pacientes aprovechan su visita para conocer Estambul. Somos un equipo con prioridad por ofrecer un trato familiar y por eso podréis consultar cualquier duda sobre la ciudad.

Somos españoles y hemos vivido el trasplante capilar en Turquía en primera persona.

Te llevamos a Turquía a realizarte el trasplante capilar con total garantía. Tenemos un pack de excelente calidad que incluye todos los servicios necesarios (técnica FUE zafiro, traslados, hotel, traducciones, pre-anestesia indolora, anestesia local, PRP, medicación post operatoria, etc.) por un precio muy ajustado. Somos cliniFUE. 

Solicita ahora una valoración de tu caso sin compromiso y descubrirás lo cerca que puedes estar de solucionar tu alopecia con un diseño personalizado realizado por nuestros doctores. Ponte guapo y recupera tu sonrisa con cliniFUE.  Si necesitas hablar con nosotros no lo dudes y realiza tu consulta en nuestro whatsapp, estaremos encantados de ayudarte.