¿Hay seguimiento del trasplante capilar en las clínicas de Turquía? VLog 7

No todas las clínicas ofrecen un seguimiento del trasplante capilar.

Las operaciones realizadas en Turquía con cliniFUE tienen un seguimiento del trasplante capilar permanente, durante 12 meses. Analizaremos tu evolución y atenderemos todas tus dudas, temores y opiniones. Siempre te pediremos que previamente leas las instrucciones pre y post operaciones que te proporcionamos antes de contratar la intervención.

¿Debemos renunciar a un seguimiento del trasplante capilar?

En cliniFUE siempre realizamos la intervención del implante capilar en uno de los mejores hospitales de Turquía, el LIV Hospital. Todos los doctores están colegiados y tienen una amplia experiencia en injertos capilares. El seguimiento del trasplante capilar lo exigen los propios doctores.

¿Cómo se ofrece el seguimiento del trasplante capilar?

Hoy en día la mejor manera de estar en contacto constante con los pacientes es mediante un grupo de Whatsapp. Podrás hablar con los responsables de cliniFUE, los asistentes de la compañía, los traductores y miembros del propio hospital.

Si en algún momento necesitas hablar con nosotros os consultaremos cual es la mejor hora para llamaros ante cualquier duda o preocupación.  Nos preocupamos por nuestros pacientes porque conocemos el proceso a la perfección y en particular sus miedos.

MÁS VLOGS CLINIFUE

Load More Posts

Trasplante capilar en Turquía

¿En qué ayuda el seguimiento del trasplante capilar ofrecido por cliniFUE?

Cercanía con el doctor: El paciente de cliniFUE puede hacer cualquier consulta directa a los doctores. Nuestro equipo cliniFUE transmitirá cualquier pregunta al equipo médico y recibirá respuesta rápidamente. Cualquier preocupación del paciente lo es de cliniFUE.

Esencial no sentirse solo: El paciente de cliniFUE dispone de un grupo de Whatsapp dónde contarnos tu evolución y darte los mejores consejos para lograr un mejor resultado del trasplante capilar. Se ofrece el seguimiento durante 12 meses.

Permite realizar controles periódicos: Un mal resultado de un trasplante capilar puede deberse a una clínica que se olvida del paciente tras la intervención. Realizamos controles periódicos que permiten detectar cualquier incidencia.

Ofrecemos consejos para cuidar el trasplante capilar: En cliniFUE nuestros pacientes no solo reciben ayuda durante su estancia en Turquía. Cuando vuelven a España se produce el post-operatorio, un momento duro donde los pacientes temen cualquier imprevisto.

El seguimiento del trasplante capilar ofrecido en cliniFUE te será de una gran ayuda y te hará sentirte acompañado hasta lucir el resultado final. Elige cliniFUE si quieres un servicio completo a un precio ajustado que no renuncia ni a la calidad ni a la profesionalidad.

Somos cliniFUE y no somos low cost. Nunca vamos a renunciar a ofrecer un buen servicio a cambio de bajar los precios. Puedes consultar casos reales en nuestra página web para comprobar que puedes conseguir confiando en nosotros.

¿En qué más es diferente cliniFUE?

Una gran parte de los trabajadores de cliniFUE ha vivido por ellos mismos la experiencia de realizarse un trasplante capilar (Jorge, Cristobal, Sinam, etc). Y todos los miembros del equipo han acompañado a pacientes y mantenido la comunicación directa con el hospital y los médicos.

2020-02-24T23:24:55+01:00