Vlog 3 ¿Zona Donantes dañada tras operación de trasplante capilar?

¿Cómo se recupera la zona donante dañada tras el injerto capilar?

Las zonas donantes tardan un tiempo en recuperarse tras el trasplante, el equilibrio entre la densidad de la zona y las extracciones, y las características personales, determinan el máximo de unidades foliculares a extraer sin que la zona donante sufra consecuencias. Seguir las recomendaciones de los doctores es clave para protegerla. 

MÁS VLOGS CLINIFUE

Load More Posts

¿Por qué elegir cliniFUE ayudará a tratar mejor la zona donante dañada?

Cuidar la zona dañada tras un trasplante capilar de forma adecuada ayudará a su recuperación. En cliniFUE ofrecemos un seguimiento completo durante 12 meses en el que el paciente recibe consejos y ayuda para reducir la inflamación. También nos preocupamos de evitar cualquier infección con los medicamentos gratuitos incluidos tras la intervención.

El resultado final de un trasplante capilar será aún mejor si se realiza un buen cuidado de la zona donante y es que si esta dañada por la intervención podemos recuperarla y lograr que en 12 meses no se aprecie apenas que nos han hecho un trasplante capilar. Por suerte influirá siempre el número de unidades foliculares trasplantadas.

¿En qué se diferencia cliniFUE de la competencia?

CliniFUE no busca ofrecer el mejor precio a toda costa porque sabe que un trasplante capilar de calidad ofrece un buen resultado. Pero también hacerlo en un sitio sin profesionalidad puede suponer arrepentirse de la decisión el resto de nuestra vida.  En cliniFUE es el doctor el que realiza el diseño definitivo y el que supervisa la apertura de canales.

Cuando elegimos un buen dentista no miramos solo el precio porque nos importa que no nos generen infección y que no nos duela. ¿Por qué no elegir bien al hacerse un trasplante capilar? La experiencia habla por sí sola con los casos reales que podéis leer en nuestra web y los cientos de agradecimientos en nuestro Facebook.

No somos Low Cost. Tenemos un pack de excelente calidad que incluye todos los servicios necesarios (técnica FUE zafiro, traslados, hotel, traducciones, pre-anestesia indolora, anestesia local, medicación post operatoria, etc.) por un precio muy ajustado. Somos cliniFUE

2020-02-24T23:24:52+01:00