Vlog 2 ¿Por qué nuestra valoración tiene menos unidades foliculares en trasplante capilar?

Las unidades foliculares de un trasplante capilar no lo son todo.

La cantidad de unidades foliculares depende directamente de la calidad de tu zona donante y de otros factores como zona a tratar, edad, expectativas,… En los siguientes vídeos lo explicamos de forma detallada.

  • Una valoración con más unidades foliculares no tiene porque ser mejor. Pregunta-te si la clínica no ofrece demasiada cantidad de folículos a trasplantar poniendo en riesgo dañar la zona donante.
  • Un buen trasplante capilar debe ser valorado siempre por expertos doctores: En cliniFUE siempre analizamos la calidad de tu pelo y ofrecemos una valoración para ofrecer un resultado natural del trasplante capilar.

MÁS VLOGS CLINIFUE

Load More Posts

¿Qué tienen en cuenta nuestros doctores al decidir la cantidad de unidades foliculares en un trasplante capilar?

Los doctores deben estudiar en detalle cada caso por eso realizamos en cliniFUE una valoración sin compromiso para que el paciente sepa si los consideramos apto al trasplante capilar. Cuando una clínica nos ofrece su diseño provisional no debemos limitar la decisión al número de unidades foliculares.

Nuestros doctores recibirán fotos del paciente desde varios ángulos para valorar la cantidad de unidades foliculares que podrán trasplantar al paciente. Es importante tener en cuenta que se preocuparán por no destrozar la zona donante.

Tendrán en cuenta la calidad del pelo (grosor, cantidad de pelos por folículo) y  la densidad de la zona donante. Muchas clínicas ofrecen más folículos que cliniFUE y luego el resultado final es muy decepcionante porque suelen estropear la zona donante.

El objetivo del trasplante capilar debe buscar el equilibrio

Nuestros doctores buscan siempre que el paciente obtenga un resultado natural así que no se pueden hacer milagros. Se ofrecerá el mejor diseño posible según la calidad de nuestro pelo. El día de la intervención analizarán la calidad de nuestro pelo y harán su diseño “definitivo”.

Los doctores van a escuchar la opinión del paciente y ofrecerle las mejores recomendaciones para que el resultado del trasplante capilar sea bueno. En cliniFUE realizamos la intervención con doctores con una amplia experiencia en injertos capilares y en uno de los mejores hospitales de Turquía.

2020-02-24T23:24:52+01:00