LIV Hospital, CENTRO DE TRASPLANTE CAPILAR DE cliniFUE

Decidir que hospital ofrece la mejor calidad posible no es una labor sencilla. En cliniFUE no somos low cost y queremos que nuestros pacientes se sientan 100% seguros al elegirnos. LIV Hospital es un referente internacional de trasplante capilar en Turquía, y es el único hospital en el que cliniFUE realiza los tratamientos de injerto capilar.

En este vídeo vamos a descubrir las brillantes instalaciones del LIV Hospital. Jorge Aurelio nos enseña de primera mano las instalaciones disponibles. Se trata de un lugar muy moderno a la altura de las espectativas.

Por la mañana recogeremos a los pacientes y a los familiares en el hotel para llevarles al LIV Hospital.  Una vez en el hospital descubrimos la sala de espera con un servicio de comidas que podrá ser utilizado especialmente por los familiares. Lo primero que deberá hacer el paciente es acudir a la zona de registro dónde se deberán dar los datos del paciente y abonar el importe de la intervención.

Posteriormente el coordinador de trasplante os acompañará a la zona de transplante para explicaros como será el proceso completo. En todo momento los pacientes apreciarán la modernidad de las instalaciones, su limpieza, y sobre todo su equipación. El LIV Hospital cuenta con todas las certificaciones medicas necesarias.

Además estas instalaciones y los mejores profesionales permiten que cliniFUE incorpore de forma inmediata las nuevas técnicas de trasplante capilar,y obtener así los mejores resultados en cada tratamiento. Este hospital construido en 2013 pertenece al grupo sanitario MLPCARE.

¿Por qué somos tan exigentes a la hora de elegir este hospital?

Liv Hospital Estambiul quirófanos cirugia estética

Un transplante capilar es una intervención médica y como cualquier otra exige ser exigente. El LIV Hospital cuenta de quírofanos que cumplen todas las certificaciones como la ISO 9001.  Contar con un equipo médico de alto nivel con mucha experiencia en implantes capilares es esencial pero también realizar la intervención en este gran hospital.

En cliniFUE tenemos un pack de excelente calidad que incluye todos los servicios necesarios (técnica FUE zafiro, traslados, hotel, traducciones, pre-anestesia indolora, anestesia local, PRP, medicación post operatoria, etc.) por un precio muy ajustado.  Os recomendamos leer las opiniones de nuestros pacientes.

Podéis solicitar una valoración sin compromiso de vuestro caso para formar parte de nuestra gran familia. Para finalizar recordaros que publicamos la evolución de nuestros pacientes en la sección casos reales.