La atención al paciente es fundamental para nosotros. Y es que cualquier paciente necesita rodearse de un personal que le resuelva las dudas en todo momento. Por eso en cliniFUE no somos low cost. Nuestra prioridad es ofrecer a todos nuestros pacientes un trato exquisito y directo mediante Whatsapp.
Nuestros pacientes agradecen el soporte por Whatsapp desde el inicio del primer contacto. Entendemos que no todos los pacientes saben rellenar formularios sin embargo la gran mayoría sabe usar el Whatsapp. Incluso antes de decidir operarse con nosotros resolvemos todas las dudas y mandamos la documentación necesaria a nuestros futuros pacientes por Whatsapp.
La utilización de dicha plataforma nos permite responder a muchos pacientes y hacer un completo seguimiento de su evolución. Creamos un grupo de Whatsapp en el que paciente podrá pedir consejo, hacer consultas y todo ello con miembros del hospital que hablan español.
¿Qué vamos a poder hacer con Whatsapp?
Los pacientes podrán recibir información sobre como conectarse a Internet, guías de cómo pasar las aduanas en Estambul, libros para prepararse a la operación e incluso una guía de curas al volver a España. Utilizarán este medio si así lo desean para remitir fotografías o vídeos de forma sencilla.
Estaremos con vosotros durante 12 meses escuchando vuestras preocupaciones y respondiendo a todas vuestras consultas. De esta forma los pacientes de cliniFUE no se sienten nunca solos. Además creamos un grupo de Whatsapp con los pacientes que se han operado el mismo día o durante la misma semana para poder compartir las preocupaciones.
Los comentarios en Whatsapp de nuestros pacientes nos hacen seguir ilusionados en cliniFUE.
Los pacientes valoran que seamos un equipo dinámico y social. Somos conscientes que los momentos de más tensión serán los siguientes: Elegir a cliniFUE y saber que están en buenas manos (siempre hay miedo a equivocarse de empresa); El día anterior a la intervención ; El día de la intervención; Los primeros 15 días siguientes a la intervención; El mes siguiente a la intervención al producirse el shock-loss ; La preocupación por no tener el resultado adecuado (se debe tener mucha paciencia).
Los pacientes de cliniFUE pueden ir hablando con otros pacientes. No todos evolucionarán al mismo tiempo pero podrán comprobar cómo sus compañeros mejoran y que todo es cuestión de tiempo. Nos encanta recibir los comentarios de los pacientes porque nos dan más motivos para seguir trabajando de la misma manera por Whatsapp.
Existen dos procesos donde nos suelen felicitar los pacientes: Uno a la vuelta de Estambul donde el equipo de cliniFUE hará que la intervención quede en el olvido y recordemos la estancia y los nuevos amigos que se han logrado. Algunos pacientes agradecen nuestra ayuda para visitar Estambul, una gran ciudad llena de secretos.
Y por último otro momento en el que nos suelen dar la enhorabuena con mayor energía… cuando ya han pasado 12 meses y ven su resultado. Algunos pacientes saben que ahora están mucho mejor que antes pero quieren mejorar aún más. En esos casos les recomendamos un segundo injerto capilar en el que no dudan contar con nosotros de nuevo.
El soporte de cliniFUE no se limita a Whatsapp. Ofreceremos una atención al paciente por Facebook y también por teléfono solicitando para ello una llamada en nuestro servicio de reservas telefónicas. Podéis ver las opiniones de los pacientes de Facebook que son públicas y donde opinan libremente.