Turquía es hoy una referencia a nivel mundial en el trasplante capilar.
Turquía es uno de los países o el país del mundo con más experiencia en trasplante capilar por el método FUE debido al gran número de operaciones que realizan al año. Actualmente es una potencia mundial en el trasplante capilar por el método FUE. Sus especialistas y sus clínicas están a la vanguardia y han obtenido un alto reconocimiento internacional. Tienen un largo historial con grandes resultados contrastados y reconocidos, totalmente naturales y prácticamente indetectables de tu cabello original al final del proceso.
Debido a la técnica, pericia y experiencia de sus especialistas, son capaces de realizar “macro operaciones” de hasta 5.000 – 6.000 u. foliculares en una sola sesión, cifra impensable en España (1.500-2.500 u. foliculares) u otros países, que generalmente requieren de dos o más sesiones para llegar a esas unidades foliculares. Con las consiguientes molestias e incomodidades que eso conlleva (anestesias, postoperatorios, rapados de cabeza, etc.), lo que además incrementa el coste del trasplante capilar.
Si a todo esto le sumamos unos precios imbatibles y el atractivo turístico del país, no es de extrañar que Estambul sea conocida como la capital del cabello por los miles de trasplantes capilares que se realizan al año.