¿Sabes lo que es un buen resultado de un trasplante capilar?

Para obtener un buen resultado con un trasplante capilar, lo primero de todo es ponerse en buenas manos tanto antes, como durante y después de la intervención.

En Turquía trabajan algunos de los mejores especialistas del mundo, pero hay que tener mucho cuidado en seleccionar bien el equipo de especialistas y el centro donde realizarán el trasplante capilar. Recomendamos elegir el mejor hospital o clínicas con certificaciones acreditadas por organismos internacionales independientes.

En cliniFUE no ofrecemos una solución low cost por eso realizamos la intervención en uno de los mejores hospitales de Turquía, el LIV Hospital. Un hospital que cuenta con UCIs, ambulancias y especialidades elite en el sector para que estemos en las mejores manos posibles. Además nuestros pacientes son intervenidos con el mejor equipo médico dirigido por el Doctor Hamid Aydin, Presidente de la Asociación de la Salud del Pelo y del Trasplante Capilar Saçder, en Turquía.

¿Los resultados de un injerto capilar son siempre espectaculares?

Hay que tener los pies en el suelo y no dejarnos engañar por quienes prometen resultados milagrosos. No volveremos a tener 15 años capilarmente hablando. El trasplante capilar sirve para mejorar, en algunos casos el cambio o mejoría es espectacular, pero hay muchos factores que influyen también en el resultado, como la genética, el metabolismo, densidad y el tipo de pelo del paciente entre otros.

El injerto capilar no es la única solución para acabar con la alopecia. Es la más efectiva, pero la alopecia debe combatirse combinando medicación, tratamientos y trasplante capilar. Cuando nos realizamos un injerto de pelo debemos entender que cuidar el pelo de por vida será esencial para mantener el pelo sano.

Nos diferenciamos de otros: Primero recomendamos que tratemos el pelo antes del injerto capilar.

Siempre recomendamos acudir a un dermatólogo o tricólogo para valorar la situación en persona y poner un tratamiento médico (finasteride o dutasteride, minoxidil, etc.) o natural (mediante vitaminas) para evitar que el pelo nativo siga cayendo y mejorar su calidad. Es recomendable tanto antes como después del trasplante capilar para un mejor resultado del mismo.

Muchas clínicas os darán cita muy rápido para operaros a sabiendas que no habéis tratado nunca el pelo, algo que os debería hacer desconfiar de su profesionalidad. En cliniFUE os preguntaremos si nos han diagnosticado ya alopecia y si llevamos algún tipo de tratamiento. Si nunca hemos tratado el pelo puede ser beneficioso cuidarlo para reforzarlo unos meses antes.

LIV Hospital Estambul

No todas las clínicas ofrecen casos reales en su web: Resultados espectaculares y algunos otros más “normales”

Puedes ver en nuestra web más de 180 casos reales con resultados de nuestros pacientes. El antes y después de todos ellos a los que, desde aquí, damos las gracias por su generosidad en conceder permiso para publicar sus casos y que sirvan de ayuda a otras personas que están también pensando en hacerse un trasplante de pelo en Turquía. Pincha aquí para verlos.

Turquía es líder mundial en trasplantes de pelo y ofrece un precio que incluye todo lo que necesitas para recuperar tu autoestima. Verte más guapo al mejor precio con el número máximo de folículos es posible con cliniFUE. Además en cliniFUE estaremos a tu lado durante 12 meses y no solo el día de la intervención.

Más de 2.200 pacientes han confiado ya en cliniFUE. ¿Por qué no hacerlo tu también?. Continuamos realizando las operaciones capilares con total normalidad, siguiendo siempre todas las normas preventivas y sanitarias dictadas por el Ministerio de Sanidad de España y Turquía.

Ven a realizar tu trasplante capilar con algunos de los mejores especialistas del mundo, ven con cliniFUE a Turquía.