“Durante el coronavirus estamos haciendo trasplantes capilares”

En cliniFUE hemos tomado todas las medidas adecuadas para proteger a nuestros pacientes de injerto capilar del Covid para garantizar una intervención segura. En estos momentos ni Turquía ni España exigen tests al llegar o salir entre ambos países. La estancia sigue siendo de 3 días en Estambul y permite a los pacientes volver a España con un seguimiento completo de 12 meses.

Las compañías aéreas han puesto medidas para garantizar un vuelo seguro y en el propio aeropuerto de Estambul se mantienen las distancias, se requiere de uso de mascarillas y se ofrece gel para la seguridad de todos los viajeros. El prestigioso LIV Hospital ha implantado medidas para que tanto el personal médico como los pacientes estén protegidos con las últimas tecnologías disponibles.

La estancia en el hotel es segura para los pacientes

Muchos pacientes han viajado a Turquía con cliniFUE para hacerse un trasplante capilar en plena pandemia y han quedado encantados de las medidas de seguridad y del servicio ofrecido por parte de todo el equipo.  Los acompañantes recogen a nuestros pacientes en la salida del Aeropuerto con una mascarilla con un cartel que identifica a la persona que vienen a recoger.

El hotel realiza limpiezas con una mayor regularidad con los mejores productos y ha reemplazado el desayuno buffet por una bandeja de desayuno muy completo que evita así el contacto y protege de contagios de Covid19 a todos sus usuarios. Los pacientes de injerto capilar que se alojen en el hotel pueden estar tranquilos que entre mesas existe una distancia segura para poder desayunar tranquilos.

El LIV Hospital innova por el coronavirus con un robot

El prestigioso LIV Hospital innova para proteger a sus pacientes

El propio hospital ha implantado un robot que sirve de ayuda a los pacientes que llegan al hospital. En particular evita que su personal también se ponga en riesgo en consultas muy habituales. A todos nuestros pacientes se les efectuará un análisis de sangre gratuito para descartar el coronavirus. Se trata de la prueba de Ross que no tiene coste alguno para nuestros pacientes.

Por supuesto desde cliniFUE recomendamos no viajar con fiebre y aun menos si sospechamos que tenemos coronavirus. Por supuesto no es recomendable viajar si hemos estado en contacto con personas diagnosticadas. En general puede ser una buena idea venir a Estambul con un test de Covid negativo porque si nos sale positivo no nos podrán hacer el injerto capilar. Por supuesto deberemos usar la mascarilla higiénica en todas las instalaciones del LIV Hospital.

En cliniFUE estamos orgullosos de los comentarios de nuestros pacientes

Sabemos que la situación es excepcional y que genera muchas preocupaciones pero recuperar pelo solo requiere de unos pocos días en Turquía y de mucha paciencia durante 12 meses. Contamos con un equipo de profesionales para garantizar un trasplante de pelo de calidad realizado en el prestigio LIV Hospital. Las opiniones en Facebook de nuestros pacientes son el mayor aliciente para seguir trabajando durante el coronavirus.

Es muy fácil recuperar la autoestima y sentirse más guapo confiando en cliniFUE, una empresa que no es low cost y que implanta hasta 4000 unidades foliculares en una sola operación mientras en España a menudo prometen folículos ilimitados y para tener el mismo resultado que en Turquía se requieren 2 operaciones. Solicita ahora una valoración sin compromiso.

Estaremos a tu lado desde el primer momento porque todos hemos vivido de cerca un trasplante de pelo y somos conscientes de vuestras preocupaciones y de la necesidad de un soporte no solo el día de la operación sino al volver a España durante nuestra recuperación. Recordemos que el resultado final de un trasplante capilar requiere de seguir nuestras pautas durante 12 meses.