La calvicie no respeta a nadie.

Cada vez más jóvenes se ven más afectados haciéndoles aparentar una edad bastante superior. Quedarse calvo, no te afecta a tu salud física, pero si te puede afectar a la mental. Cada vez más jóvenes se ven afectados por la calvicie aportando-les una perdida de autoestima, timidez e inseguridad.

¦

Los tratamientos existentes NO SON EFECTIVOS.

Solo el trasplante capilar te puede ayudar a dar fin a este problema de calvicie.

Vemos cómo una minoría oculta su calvicie usando gorras o nos sumamos a la moda de raparnos la cabeza. En cualquier caso si te incomoda  la imagen que tú NO has elegido ponte en contacto con cliniFUE y elige llevar gorra, ir rapado porque tu quieres no por disimular tu alopecia. En tus manos está elegir.

¿Por qué es importante solucionar la calvicie?

La pérdida del cabello puede afectar de forma muy desfavorable al trato de los demás hacia nosotros. A menudo esa calvicie nos hace aparentar más mayores lo cual nos marca y es qué cada día la imagen es más importante. Por eso solucionar la alopecia puede ayudarnos a recuperar la autoestima.

Un trasplante capilar con cliniFUE supone un antes y después para la gran mayoría de nuestros pacientes. Se ven más guapos, más jóvenes y recuperan la sonrisa. Es muy curioso pero incluso al salir de la intervención respiran ya más tranquilos y felices de haber tomado esa decisión.

¿Vale la pena solucionar la calvicie con cliniFUE?

El valor más importante que aportamos en cliniFUE es que hemos vivido en primera persona lo que es sufrir la calvicie y por eso somos los primeros que entendemos los miedos que tenéis a la operación. Por eso solo elegimos buenos médico, hacemos la operación en uno de los mejores hospitales de Turquía y no os dejaremos solos ni un momento desde que hablemos.

Todos nuestros pacientes sufren alopecia y tras el trasplante capilar recomiendan ellos mismos nuestros servicios en las redes sociales. Solucionar la alopecia con un injerto capilar es hoy en día un método seguro y que se realiza en Turquía porque cuenta con expertos que tienen mucha más experiencia que en España.

En cliniFUE miles de pacientes españoles y de otras nacionalidades han pasado por nuestras manos y todos ellos comparten con los demás sus experiencias. Pero lo más curioso es que todos ellos se habrían hecho un trasplante capilar de saber el cambio que supone para ellos hoy en día.