Injerto capilar en Turquía de calidad: Somos cliniFUE

Un injerto capilar en Turquía debe hacerse siempre con los mejores profesionales y en un hospital de toda confianza. cliniFUE no es la más barata porque no recorta en ningún aspecto. Realizamos injertos capilares en Turquía en el prestigioso LIV Hospital de Estambul y siempre por un equipo médico con una amplia experiencia en el sector.

El Doctor Hamid Aydin es una autoridad de prestigio internacional en injerto capilar y es el presidente de la Asociación de la Salud del Pelo y del Trasplante Capilar Saçder en Turquía. Todo su equipo realiza el injerto capilar bajo su supervisión y con los más exigentes criterios de calidad.

Turquía es el país que más experiencia tiene en trasplantes capilares. En cada operación nuestros doctores buscarán realizar un injerto capilar lo mas natural posible y con la mayor densidad dependiendo de las posibilidades de cada paciente. En España se suelen implantar menos unidades foliculares en cada operación.

¿Por qué elegir cliniFUE?

Por sus valores humanos: En cliniFUE no te sentirás solo ni antes ni después de la operación en Turquía porque conocemos en detalle tus preocupaciones y estaremos a tu lado con un seguimiento completo durante 12 meses a través de un grupo de WhatsApp personal para cada paciente. Te ofreceremos consejos y sugerencias, resolveremos tus dudas, y también te escucharemos cuando nos necesites.

Por su profesionalidad: No prometemos milagros a nuestros pacientes, ni injertos de un número de unidades foliculares imposibles porque queremos un buen resultado sin dañar la zona donante. Nuestros doctores enviarán una valoración online sin compromiso de cada caso.

Por qué los pacientes son los primeros que nos recomiendan: Os recomendamos visitas nuestro Facebook para conocer que opinan nuestros pacientes de nosotros, y es que tenemos una nota de 4,5 de 5 en Facebook debido al excelente trato personal y el gran éxito de las intervenciones.

Por qué puedes ver los casos reales de nuestros pacientes en detalle: Muchos pacientes quieren compartir su experiencia y lo publicamos en la página web. Podéis conocer más de 100 casos reales publicados para ver la evolución de un trasplante capilar.

Por qué no pedimos dinero por adelantado: En cliniFUE no pedimos que pagues nada hasta el día de la intervención en Turquía. Solo necesitarás comprar tu billete para reservar la fecha del injerto capilar.

Por qué con cliniFUE la apertura de canales y el diseño la realiza el doctor: La apertura de canales debe realizarse por expertos profesionales y es que el resultado del injerto capilar en Turquía dependerá, en gran medida, de esta importante fase de la intervención. No en todas las clínicas y hospitales ocurre lo mismo, siendo en muchas ocasiones los auxiliares quien realizan este tipo de tareas.

Por realizar la intervención en un Hospital y no en una clínica. El LIV Hospital dispone de 30 000 m2 , más de 154 camas, 8 quirófanos, UCI, etc.  Obtuvo la certificación ISO Europea, el TUV, que muy pocos hospitales logran a nivel mundial, además de otra reconocida certificación internacional como es la JCI.

¿Qué incluye el precio del injerto capilar en Turquía de cliniFUE?

Nuestro pack Zafiro incluye todo lo necesario para hacerse un trasplante capilar de calidad en Turquía, estancia de 3 noches de alojamiento con desayuno buffet libre en hotel de 5* en Estambul, todos los desplazamientos entre aeropuerto, hotel y hospital, tanto de ida como de vuelta, traductores, pre anestesia, etc., es decir, todo lo necesario excepto los vuelos. Además, podrás llevar a un acompañante sin coste adicional alguno.

Por supuesto incluimos los medicamentos post operatorios necesarios,  loción, champú, gorro, collarín anatómico, etc. tras la intervención. Te realizaremos una revisión el día posterior al injerto de pelo y otra cura el día de regreso que incluye también el primer lavado.

El injerto capilar en Turquía es completamente seguro. Los españoles ya no necesitan visado desde el 3 de Marzo de 2020. Solo se requiere tener un pasaporte en regla con una vigencia mínima de 6 meses desde la fecha de entrada a Turquía.

Conocenos un poco mejor con este vídeo.