¿Estamos tranquilos si nos hacemos un injerto capilar en Turquía? ¿Hay casos de coronavirus?

Hacerse un injerto capilar en Turquía no tiene de momento riesgo de contagio del coronavirus y es uno de los sitios más seguros del mundo. De hecho según el medio británico Daily Express Turquía es uno de los países donde podemos viajar más tranquilos y es que no hay de momento ningún contagio por coronavirus.

De momento no ha habido un solo contagio y es que Turquía ha cerrado sus fronteras con Irán para evitar contagios. La propia Standard & Poors esta recomendando mover las fabricas de China a Turquía por ser su excelente ubicación en Europa.

¿Qué es el coronavirus (Covid-19)? ¿En qué se diferencia de la gripe común?

Coronavirus vs Gripe común

El coronavirus es una reciente enfermedad que se transmite por el aire y sus primeros síntomas son fiebre alta, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar y diarrea. En etapas posteriores, el virus causa neumonía e insuficiencia renal y, finalmente, puede provocar la muerte.

Si bien la mayoría de las muertes se produce en personas con otras patologías graves la realidad es que la OMS (Organización Mundial de la Salud) tiene miedo a que se vaya de las manos por eso tomar medidas es esencial. Y es que el coronavirus infecta hasta 6 veces más personas si esta en su último ciclo.

Coronavirus Sars Gripe Común

Según los recientes estudios sobre el coronavirus la tasa de mortalidad del coronavirus es hasta 7 veces superior que en la gripe común y por ello es esencial una correcta prevención. Además se recomienda solicitar asistencia si se detecta cualquier síntoma y llamar al 112 para que valore si debemos acudir o no al hospital.

Por suerte para todos existen estudios que están demostrando que el virus no es capaz de permanecer en el aire a temperaturas superiores a los 30 grados por lo que el verano podría ser una salvación temporal y un gran alivio para todos. Podéis consultar más información sobre el coronavirus Covid-19 en la página web del CDC (Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) de Estados Unidos.

¿Por qué elegir Turquía y no España para tu injerto capilar?

La realidad es que cliniFUE no es una clínica low cost tal como explicamos en este articulo. Elegimos Estambul para un trasplante capilar primero porque Turquía es líder mundial en trasplante capilar. Nadie puede atreverse a decir que en España se han hecho tantos trasplantes capilares como en Turquía y es que los precios en España pueden haber bajado pero los costes médicos no están al precio de Turquía. Al final si en España ofrecen los mismos precios es muy probable que se implanten menos unidades foliculares.

cliniFUE nunca ha querido posicionarse en el mercado como la más barata porque no quiere renunciar a la calidad. Por eso realizamos las intervenciones en uno de los mejores hospitales de Turquía, el LIV Hospital.  Algunas veces hemos llegado a encontrar ofertas de 900€ en España que demuestran que existen clínicas low cost que suponen un riesgo para el sector.

¿Contamos contigo para resolver tu alopecia?

  • Nuestro equipo médico ha realizado más de 1000 trasplantes capilares con éxito.
  • Todos nuestros doctores están colegiados y tienen una amplia experiencia profesional.
  • El Hospital cuenta con todas las certificaciones necesarias.
  • Nuestros pacientes avalan nuestra trayectoria en nuestras redes sociales.
  • Estaremos durante 12 meses a tu lado para ayudarte. Contarás con más de 20 personas a tu servicio.
  • Somos los únicos que publicamos cientos de casos reales mes a mes.
  • Disponemos de un canal de Youtube e Instagram con muchas publicaciones.
  • Hemos salido en varios medios (televisiones, periódicos, etc) por nuestra forma de trabajar.
  • Estambul un sitio seguro para vuestro trasplante capilar.

En buenas manos con cliniFUE porque la calidad no tiene precio.

Respecto al coronavirus realizando-te un injerto capilar en Turquía con cliniFUE tendrás garantizado una intervención en un buen hospital de completo prestigio que cumple con todos los criterios de higiene para evitar cualquier riesgo a sus pacientes.