No permitas los resultados obtenidos en otra intervención te haga verte lo mejor posible, estamos aquí para ayudarte a obtener los resultados que esperabas. El procedimientos de trasplante de cabello por el método FUE  utilizan exclusivamente unidades foliculares y no dejan cicatrices visibles en la zona receptora.

   – Si ya has pasado por una desagradable operación por el método FUSS, en el que te has quedado con una cicatriz de donde se extrajo la tira de piel.
   – Si ya has sido operado por el método FUE con resultados insatisfactorios, podemos ayudar a revertir todos estas signos de cicatrización y lograr los resultados que esperaba.
   – Si has sufrido algún tipo de accidente en el que tienes cicatrices en el cuero cabelludo.
Dependiendo del tipo de técnica de restauración de cabello al que te hayas sometido, la experiencia del cirujano y la cantidad de tejido extirpado, los resultados de la cicatriz pueden variar. Algunas cicatrices son fáciles de ocultar, mientras que otras pueden necesitar de tratamiento de corrección de la cicatriz. Nuestros médicos de trasplante de cabello evaluará su condición y determinar la mejor acción para ayudar a minimizar la apariencia de las cicatrices y recuperar su confianza.

Cicatriz Técnica de Corrección

Nuestros expertos en restauración de cabello en Turquía aplican el método FUE para el tratamiento de corrección de de cicatrices. Una de las muchas ventajas del método FUE es que es posible camuflar una cicatriz anterior y además repoblar las zonas calvas.